martes, 29 de mayo de 2007

el por qué...de este blog y este título

(iniciando y retomando la inútil labor de escribir lo que se me de la gana y lo que me sale de primero, éste será, lógicamente, el peor de todos los que podrían venir, el más pensado, el menos casual, una respuesta o una razón, tal vez sólo una excusa, pero se suelta y me quita el tapón, aquí lo dejo, aunque sin razón alguna para dejarlo, y con múltiples y posibles factores en contra de mi orgullo, de mi pasión y de mi, de lo que se me ocurra. Lo dejo para que vuestro pensamiento note el mal que es callar y lo difícil que es empezar de nuevo, va pues de una vez, el tapón que me quiero quitar de una vez por todas, a ver si dejo de desarrollar 3000 ecuaciones por minuto con demasiadas variables y demasiados factores para resolver cualquiera)

...sin fin, es una historia sin fin como su propio autor, pero bueno, mis dedos hacen lo que les da la gana, no?

1 comentario:

mariacecita dijo...

Niñas, no lo volvieron a actualizar...